UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


10 de marzo de 2011

La nueva imagen de la asociación Museo Cal de Morón

Hola a todos, como ya os habíamos comentado en publicaciones anteriores, la Asociación Museo Cal de Morón, integrada por el propio Museo de la Cal de Morón de la Frontera, Cales Gordillo’s, Red Verde, Laurent Coquemont, ArtCont y Proyecto Fresco, ya dispone de su propia web, en concreto www.museocaldemoron.com .

En ella podréis encontrar toda la información relativa a la propia asociación, así como toda la oferta didáctica y de interés que nuestra plataforma ofrece, tales como cursos, talleres, conferencias, visitas guiadas al propio museo, etc.
Este es sin duda otro paso más en la labor de andar un camino que nos conduzca a la meta fijada.
Despertar sensibilidades entorno a las posibilidades que aporta el uso y empleo de materiales como la cal, las tierras, los silicatos, vistos bajo el prisma de elementos naturales que contribuyen no tan solo al sostenimiento del medio ambiente, sino que aportan la esencia fundamental en los procesos de rehabilitación de edificios y superficies, de restauración y conservación del patrimonio, afianzando al mismo tiempo la continuidad de usos y costumbres de arraigo y tradición popular, se ha convertido en la finalidad de nuestro trabajo.
Dentro del esfuerzo que como tantos otros vienen haciendo, esperamos contribuir con nuestro grano de arena, en sumar y aportar, más que en emitir discursos vacíos y fútiles que tan solo crean confusión y que restan hacia lo negativo. 

No hay comentarios: