UNIDOS EN DEFENSA DE LA CULTURA Y DEL ARTE





Defender la cultura y el arte, promover y fomentar la recuperación de nuestra herencia cultural, nos ayuda a crecer como personas.


1 de junio de 2013

Confirmado el I Taller de Pintura al Fresco en el MNAC. Museu Nacional d'Art de Catlunya


Tal y como habíamos publicado en ediciones anteriores, ya se ha confirmado la fecha para la realización del I Taller de Pintura al Fresco en el MNAC.

Fecha: Sábado 8 de junio.

Horario de incio taller: De 10'00h. a 20'00h.

Hora de convocatoria: 09'30h.

Lugar: Puerta, Avenida de los Montanyans.

Temática: Arte Románico.

Información general:

El taller, diseñado para un total de 26 participantes, se realizará en la Sala Oval del Museo, donde se instalarán los caballetes y el resto de elementos que configuran el mismo.

El precio de la inscripción es de 80€ en el que se incluye la comida.  

Las inscripciones deberán realizarse al correo grups@mnac.cat, o al teléfono 93 6220375, donde se hará la reserva y se os indicará el número de cuenta donde hacer el ingreso.

Como ya os informamos, este talle tiene la pretensión, además de enseñar  y dar a conocer la milenaria técnica del fresco, la de contribuir con vuestras aportaciones a la adquisición por parte del Museo, de la obra de Marià Fortuny, La Plegaria, cuya iniciativa surge de la Asociación Amics del MNAC.

Desde nuestra asociación nos hemos querido sumar a esos esfuerzos y, como no podía ser de otra manera, ofrecer un taller de una giornata, en el que vivir una experiencia única, entendemos que es la mejor manera de mostrar nuestro compromiso y agradecimiento para con el Museo.

Los participantes en este taller constarán en el listado de nuestra asociación, y ello les dará  la posibilidad de beneficiarse en talleres futuros. 


No hay comentarios: